No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Marcas

Seguridad en el pago

Seguridad y confidencialidad

En Motordirect.es te garantizamos la máxima seguridad en tus compras y la confidencialidad de tus datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo con conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores. Además, tus datos personales se almacenan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos.

1 Pago con tarjeta de crédito: modo de empleo

Aceptamos las tarjetas, Visa, Eurocard y Mastercard :     

Motordirect.es ha elegido a los mayores colaboradores para garantizar la seguridad de tu pago, así como una conexión encriptada segura. En el momento del pago, el símbolo   o     te indica que tu conexión es segura.

El cobro se efectúa en cuanto confirmes tu pedido, si los centros de pago concernientes autorizan el cargo de tu cuenta.

En caso de no autorizarlo tu pedido no podrá realizarse. El sistema de seguridad Secure Socket Layer permite la encriptación de tus datos bancarios durante su transmisión a la red.

2. Pago mediante Paypal: modo de empleo

Aceptamos los pagos vía Paypal:

PayPal est un modo de pago en línea rápido, fácil y seguro, en el que puedes enviar dinero sin comunicar tus datos financieros.

PayPal contribuye en la protección de los datos de tu tarjeta de crédito gracias a los mejores sistemas presentes en el mercado para la seguridad y la prevención contra el fraude. Cuando utilizas PayPal, tus datos financieros no se comunican nunca a los vendedores.

3. Pago mediante transferencia bancaria: modo de empleo

Motordirect.es te ofrece la posibilidad de pagar tu pedido efectuando una transferencia bancaria.

Si utilizas este modo de pago, al confirmar tu pedido podrás visualizar los detalles necesarios para realizar el ingreso y la referencia del pedido que debes incluir en la orden de transferencia. Para agilizar el pedido, puedes enviarnos por mail, el comprobante de transferencia realizada. El pedido será enviado en el momento que tengamos confirmación del banco de recepción del ingreso.

Para garantizar un tratamiento rápido de tu pedido te aconsejamos que efectúes tu giro rápidamente o que optes más bien por un pago con tarjeta de crédito.