Filtrar por
Categorías
Categorías
Marca
Marca
Forma constructiva
Forma constructiva
Tensiones
Tensiones
Electrofreno
Electrofreno
Nº Polos (RPM)
Nº Polos (RPM)
Eficiencia
Eficiencia
Carcasa
Carcasa
Electrofreno
Electrofreno
Diámetro de eje
Diámetro de eje
Con Electro-Freno
Motores asíncronos con rotor jaula de ardilla y electro-freno de CA o CC, Ventilación exterior IC 411.
Filtros activos
Motor Trifasico 1.500 rpm de 0,18 KW (0,25CV)...
Tipo: 4P-4-MSEF632
Motor Trifasico 1500 rpm 0,18 KW (0,25 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua. Carcasa reducida CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 5 | AC01 | 17 | 0.15-0.5 |
CA | 5 | AC01 | 17 | 0.15-0.5 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 1.500 rpm de 0,25 KW (0,33CV)...
Tipo: 4-MSEF711
Motor Trifasico 1500 rpm 0,25 KW (0,33 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Par de freno Mf: 10 NM, Tipo C.A: AC02 / Tipo C.C: AC2, Potencia 22 W, Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3.000 rpm de 0,37 KW 0,5 CV con...
Tipo: 2P-MSEF711
Motor Trifasico 3000 rpm 0,37 KW 0,5 CV IE1 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 1.500 rpm de 0,37 KW (0,5CV)...
Tipo: 4P-MSEF712
Motor Trifasico 1500 rpm 0,37 KW (0,5 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua. Carcasa reducida CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 5 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
CA | 5 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3.000 rpm de 0,55 KW (0,75CV)...
Tipo: 2P-MSEF712
Motor Trifasico 3000 rpm 0,55 KW (0,75 CV) IE1 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 3.000 RPM 0,75 KW 1CV IE1 CON...
Tipo: 2P-MSEF713
Motor Trifasico 3000 rpm 0,75 KW 1 CV IE1 IP54 con carcasa reducida y palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 1.500 rpm de 0,55 KW (0,75CV)...
Tipo: 4P-4-MSEF713
Motor Trifasico 1500 rpm 0,55 KW (0,75 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua. Carcasa reducida CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 10 | AC02 | 27 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 3.000 RPM 0,37 KW 0,5 CV IE2 CON...
Tipo: IE2 2MSEF711
Motor Trifasico 3000 rpm 0,37 KW 0,5 CV eficiencia IE2 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor 1000 RPM 0.37 KW (0,5 CV) con electro...
Tipo: 6P-MSEF801
Motor Trifasico 1.000 rpm 0,37 KW (0,5 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua IP54 CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3000 RPM 1.1 KW (1,5 CV) con...
Tipo: 2P-MSEF802
Motor Trifasico 3000 rpm 1,1 KW (1,5 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | K03 | 25 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3000 RPM 1.5 KW (2 CV) con...
Tipo: 2P-MSEF803
Motor Trifasico 3000 rpm 1,5 KW (2 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | K03 | 25 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 1500 RPM 0,55 KW 0,75 CV IE2 CON FRENO...
Tipo: IE2-4MSEF801
Motor Trifasico 1.500 rpm 0,75 CV 0,55 KW alto rendimiento IE2 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua con sonda térmica CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motor Monofasico de 0,55 KW (0,75 CV) 1.500 rpm...
Tipo: 4-NMAM 80C
Motor de 0,75 KW (1 CV) 1.500 rpm 230V/50Hz monofasico con condensador permanente y palanca de electrofreno de corriente continua CC marca WA motors
Motor Trifasico 1.500 rpm de 0,75 KW (1 CV) con...
Tipo: 4-BCF80B
Motor Trifasico 1.500 rpm de 0,75 KW (1 CV) 230/400V 50Hz con palanca de electrofreno de corriente continua CC o alterna CA marca WA motors
Motor Trifasico 1000 rpm 0,75 KW (1 CV) con...
Tipo: 6P-MSEF90S
Motor Trifasico 1000 rpm 0,75 KW (1 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua IP54 CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
CA | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3000 RPM 2,2 KW (3 CV) T90 con...
Tipo: 2P-MSEF90L1
Ver: IE3-2MSEF90L1
Motor Trifasico 3000 rpm 2,2 KW (3 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua Tamaño 90 CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 20 | K04 | 30 | 0.2-0.7 |
CA | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 3000 RPM 0,75 KW 1 CV IE3 CON...
Tipo: IE3 2PMSEF801
Motor Trifasico 3000 rpm 0,75 KW 1 CV eficiencia IE3 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua tamaño 80CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | K03 | 25 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 1000 rpm 1,1 KW (1,5 CV) con...
Tipo: 6P-MSEF90L1
Motor Trifasico 1000 rpm 1,1 KW (1,5 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
CA | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor 1500 rpm 2,2 KW 3 CV Carcasa reducida con...
Tipo: 4MSEF90L2
Motor Trifasico 1500 rpm 2,2 KW 3 CV carcasa reducida con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
CA | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 1,1 KW 1,5 CV 1500 RPM IE3 CON...
Tipo: IE3-4PMSEF803
Motor Trifasico 1.500 rpm 1,1 KW 1,5 CV eficiencia IE3 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua y carcasa reducida de aluminio CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.