Filtrar por
Categorías
Categorías
Marca
Marca
Forma constructiva
Forma constructiva
Tensiones
Tensiones
Electrofreno
Electrofreno
Nº Polos (RPM)
Nº Polos (RPM)
Eficiencia
Eficiencia
Carcasa
Carcasa
Electrofreno
Electrofreno
Diámetro de eje
Diámetro de eje
Con Electro-Freno
Motores asíncronos con rotor jaula de ardilla y electro-freno de CA o CC, Ventilación exterior IC 411.
Filtros activos
Motor Trifasico 1.500 rpm de 0,18 KW (0,25CV)...
Tipo: 4P-4-MSEF632
Motor Trifasico 1500 rpm 0,18 KW (0,25 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua. Carcasa reducida CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 5 | AC01 | 17 | 0.15-0.5 |
CA | 5 | AC01 | 17 | 0.15-0.5 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 1.500 rpm de 0,25 KW (0,33CV)...
Tipo: 4-MSEF711
Motor Trifasico 1500 rpm 0,25 KW (0,33 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Par de freno Mf: 10 NM, Tipo C.A: AC02 / Tipo C.C: AC2, Potencia 22 W, Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3.000 rpm de 0,55 KW (0,75CV)...
Tipo: 2P-MSEF712
Motor Trifasico 3000 rpm 0,55 KW (0,75 CV) IE1 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor 1500 RPM 0,12 KW 0,17 CV IE2 ELECTROFRENO...
Tipo: IE2-4MSEF631
Motor Trifasico 1500 rpm 0,12 KW 0,17 CV eficiencia IE2 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua. CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K01 | 5 | 0.15-0.5 |
CA | 10 | AC01 | 4,5 | 0.15-0.5 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 3.000 RPM 0,37 KW 0,5 CV IE2 CON...
Tipo: IE2 2MSEF711
Motor Trifasico 3000 rpm 0,37 KW 0,5 CV eficiencia IE2 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 3.000 RPM 0,75 KW 1CV IE3 CON...
Tipo: IE3 2MSEF713
Motor Trifasico 3000 rpm 0,75 KW 1 CV IE1 IP54 eficiencia IE3 con carcasa reducida y palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor 1000 RPM 0.37 KW (0,5 CV) con electro...
Tipo: 6P-MSEF801
Motor Trifasico 1.000 rpm 0,37 KW (0,5 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua IP54 CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3000 RPM 1.1 KW (1,5 CV) con...
Tipo: 2P-MSEF802
Motor Trifasico 3000 rpm 1,1 KW (1,5 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | K03 | 25 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor 1500 RPM 0,37 KW 0,5 CV IE2 ELECTROFRENO...
Tipo: IE2-4MSEFA712
Motor Trifasico 1500 rpm 0,37 KW 0,5 CV eficiencia IE2 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua. CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 1500 RPM 0,55 KW 0,75 CV IE2 CR CON FRENO...
Tipo:IE2-4MSEF713
Motor Trifasico 1500 rpm 0,55 KW 0,75 CV eficiencia IE2 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua. Carcasa reducida CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3000 RPM 1.5 KW (2 CV) con...
Tipo: 2P-MSEF803
Motor Trifasico 3000 rpm 1,5 KW (2 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | K03 | 25 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 1500 RPM 0,55 KW 0,75 CV IE2 CON FRENO...
Tipo: IE2-4MSEF801
Motor Trifasico 1.500 rpm 0,75 CV 0,55 KW alto rendimiento IE2 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua con sonda térmica CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motor Trifasico 1000 rpm 0,75 KW (1 CV) con...
Tipo: 6P-MSEF90S
Motor Trifasico 1000 rpm 0,75 KW (1 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua IP54 CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
CA | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 3000 RPM 0,75 KW 1 CV IE3 CON...
Tipo: IE3 2PMSEF801
Motor Trifasico 3000 rpm 0,75 KW 1 CV eficiencia IE3 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua tamaño 80CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | K03 | 25 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 1000 rpm 1,1 KW (1,5 CV) con...
Tipo: 6P-MSEF90L1
Motor Trifasico 1000 rpm 1,1 KW (1,5 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
CA | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor 1500 rpm 2,2 KW 3 CV Carcasa reducida con...
Tipo: 4MSEF90L2
Motor Trifasico 1500 rpm 2,2 KW 3 CV carcasa reducida con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
CA | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 1,1 KW 1,5 CV 1500 RPM IE3 CON...
Tipo: IE3-4PMSEF803
Motor Trifasico 1.500 rpm 1,1 KW 1,5 CV eficiencia IE3 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua y carcasa reducida de aluminio CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 1500 RPM 0,75 KW 1 CV IE3 CON FRENO CC/CA...
Tipo: IE3-4MSEF802
Motor Trifasico 1.500 rpm 0,75 KW 1,0 CV alto rendimiento IE3 palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua AC3 y sonda térmica CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 3000 RPM 1,5 KW 2 CV IE3 CON ELECTROFRENO...
Tipo: IE3-2MSEF90S
Motor Trifasico 3000 rpm 1,5 KW 2 CV IE3 IP55 con sonda térmica y palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua Tamaño 90 CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 20 | K04 | 30 | 0.2-0.7 |
CA | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor 3000 RPM 2,2 KW 3 CV IE3 IP54 T90 con...
Tipo: IE3-2MSEF90L1
Motor Trifasico 3000 rpm 2,2 KW (3 CV) IE3 IP55 Sonda térmica con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua serie AC4 Tamaño 90 CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 20 | K04 | 30 | 0.2-0.7 |
CA | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.