Modalidades de pago

Tarjeta Bancaria.

Esta forma de pago es muy segura, fácil y rápida para formalizar el pago y enviar el pedido solicitado lo más rápido posible. Nuestra pasarela de pago con tarjeta, está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad, dispone del Sistema de Autenticaciones Seguras, para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet, Homologación mediante estándares 3DSecure.

Modo de operar con el sistema:

- Seleccionar pago con tarjeta VISA o MasterCard en el apartado PAGO de la página de finalizar la compra

- Introducir los datos solicitados de su tarjeta (número, caducidad).

- Recibirá un mensaje gratuito en su teléfono móvil con la clave necesaria para realizar la operación

  ATENCION: en ningún caso debe introducir su clave secreta personal o PIN.

- Deberá introducir dicha clave en la página de comercio electrónico de su banco para confirmar la operación y finalizar la compra.

Paypal.

La forma de pago por Paypal es segura, fácil y rápida de recibir el pago, para enviar el pedido solicitado lo más rápido posible. No es necesario disponer de una cuenta Paypal para poder utilizar este método de pago, a través de la pasarela segura Paypal también podrá realizar sus pagos con sus Tarjetas de Crédito o Débito siempre y cuando las tenga activadas en su banco como "compras para comercio seguro". El pedido queda confirmado al final de la transacción. Esta transacción se realiza a través de la pasarela de pago de Paypal, MotorDirect. no almacena información referente a las tarjetas de crédito.

ATENCIÓN:Esta modalidad de pago puede añadir un sobre coste del 3,5% del total de la factura.

Trasferencia bancaria.

Pagar mediante una transferencia bancaria significa que completas el pago de un pedido transferiendo el importe desde tu banco (mediante orden personal o por medios digitales). Con este método de pago, recibirás un correo electrónico después de finalizar tu compra; en él encontrarás los datos bancarios de MotorDirect para que puedas hacer la transferencia del importe total.

ATENCIÓN: para que podamos asociar el pago de inmediato, es imprescindible que pongas el número de pedido como concepto de la transferencia. Este número lo encontrarás en el correo de confirmación de la compra.

El pedido queda confirmado una vez que MotorDirect compruebe que el importe se ha hecho efectivo en su cuenta. Tenga en cuenta que este proceso puede durar entre 24 y 48 horas. Si no se ha hecho efectivo en un plazo de 7 días naturales, el pedido queda cancelado. No tiene ningún cargo adicional por parte de MotorDirect

Certificado SSL

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de una página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido.

Para comprobar que el sitio tiene un certificado SSL instalado y aparece como seguro, es necesario comprobar que la URL del dominio empieza con https:// en lugar de http.

En nuestra web además puedes verificar el estado de verificación de seguridad pulsando sobre el icono de la imagen

20-12-SiteLock.jpg

MotorDirect 2021