2 Polos 3000 rpm
Motores electricos normalizados, 2 polos 3.000 rpm IE1 de 0,25 CV a 25 CV con freno de CC o CA disponibles en los tipos B3, B5, B14 y tensiones de 230/400 V o 400/690 50/60 Hz.
Filtros activos
Motor Trifasico 3.000 rpm de 0,37 KW 0,5 CV con...
Tipo: 2P-MSEF711
Motor Trifasico 3000 rpm 0,37 KW 0,5 CV IE1 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3.000 rpm de 0,55 KW (0,75CV)...
Tipo: 2P-MSEF712
Motor Trifasico 3000 rpm 0,55 KW (0,75 CV) IE1 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 3.000 RPM 0,37 KW 0,5 CV IE2 CON...
Tipo: IE2 2MSEF711
Motor Trifasico 3000 rpm 0,37 KW 0,5 CV eficiencia IE2 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 3.000 RPM 0,75 KW 1CV IE3 CON...
Tipo: IE3 2MSEF713
Motor Trifasico 3000 rpm 0,75 KW 1 CV IE1 IP54 eficiencia IE3 con carcasa reducida y palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3000 RPM 1.1 KW (1,5 CV) con...
Tipo: 2P-MSEF802
Motor Trifasico 3000 rpm 1,1 KW (1,5 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | K03 | 25 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3000 RPM 1.5 KW (2 CV) con...
Tipo: 2P-MSEF803
Motor Trifasico 3000 rpm 1,5 KW (2 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | K03 | 25 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 3000 RPM 0,75 KW 1 CV IE3 CON...
Tipo: IE3 2PMSEF801
Motor Trifasico 3000 rpm 0,75 KW 1 CV eficiencia IE3 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua tamaño 80CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | K03 | 25 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
MOTOR 3000 RPM 1,5 KW 2 CV IE3 CON ELECTROFRENO...
Tipo: IE3-2MSEF90S
Motor Trifasico 3000 rpm 1,5 KW 2 CV IE3 IP55 con sonda térmica y palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua Tamaño 90 CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 20 | K04 | 30 | 0.2-0.7 |
CA | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor 3000 RPM 2,2 KW 3 CV IE3 IP54 T90 con...
Tipo: IE3-2MSEF90L1
Motor Trifasico 3000 rpm 2,2 KW (3 CV) IE3 IP55 Sonda térmica con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua serie AC4 Tamaño 90 CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 20 | K04 | 30 | 0.2-0.7 |
CA | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Monofásico 3.000 rpm 1,5 KW 2 CV con...
Tipo: 2NMAM803
Motor Monofásico 3.000 rpm 1,5 KW 2 CV F 230/50 IP55 con condensador permanente y palanca de freno C.C. WA
Motor 3000 RPM 3 KW 4CV IE3 CON FRENO CEMER
Tipo: IE3 2MSEF100L1
Motor Trifasico 3000 rpm 3 KW 4CV altas eficiencia IE3 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 40 | K05 | 45 | 0.2-0.7 |
CA | 40 | AC05 | 39 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor 3000 rpm 4 KW 5,5 CV IE3 IP74 Carcasa...
Tipo: IE3 2MSEFA100L2
Motor Trifasico 3000 rpm 4 KW 5,5 CV IE3 con carcasa reducida y palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 40 | K05 | 45 | 0.2-0.7 |
CA | 40 | AC05 | 39 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.