2 Polos 3000 rpm
Motores electricos normalizados, 2 polos 3.000 rpm IE1 de 0,25 CV a 25 CV con freno de CC o CA disponibles en los tipos B3, B5, B14 y tensiones de 230/400 V o 400/690 50/60 Hz.
Filtros activos
Motor Trifasico 3.000 rpm de 0,37 KW (0,5CV)...
Tipo: 2P-MSEF711
Motor Trifasico 3000 rpm 0,37 KW (0,5 CV) IE1 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3.000 rpm de 0,55 KW (0,75CV)...
Tipo: 2P-MSEF712
Motor Trifasico 3000 rpm 0,55 KW (0,75 CV) IE1 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3.000 rpm de 0,75 KW ( 1CV) con...
Tipo: 2P-MSEF713
Motor Trifasico 3000 rpm 0,75 KW (1 CV) IE1 IP54 con carcasa reducida y palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 12 | K02 | 20 | 0.2-0.6 |
CA | 10 | AC02 | 22 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3000 RPM 0.75 KW (1 CV) con...
Tipo: 2P-MSEF801
Motor Trifasico 3000 rpm 0,75 KW (1 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | K03 | 25 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3000 RPM 1.1 KW (1,5 CV) con...
Tipo: 2P-MSEF802
Motor Trifasico 3000 rpm 1,1 KW (1,5 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | K03 | 25 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3000 RPM 1.5 KW (2 CV) con...
Tipo: 2P-MSEF803
Motor Trifasico 3000 rpm 1,5 KW (2 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | K03 | 25 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3000 RPM 1,5 KW (2 CV) T90 con...
Tipo: 2P-MSEF90S
Motor Trifasico 3000 rpm 1,5 KW (2 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua Tamaño 90 CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 20 | K04 | 30 | 0.2-0.7 |
CA | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3000 RPM 2,2 KW (3 CV) T90 con...
Tipo: 2P-MSEF90L1
Ver: IE3-2MSEF90L1
Motor Trifasico 3000 rpm 2,2 KW (3 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua Tamaño 90 CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 20 | K04 | 30 | 0.2-0.7 |
CA | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Monofásico 3.000 rpm WA 1,5 KW (2 CV) con...
Tipo: 2NMAM803
Motor Monofásico asíncrono 3.000 rpm WA 1,5 KW (2 CV) con condensador permanente y electrofreno de C.C.
Motor 3000 RPM 2,2 KW 3 CV IE3 IP54 T90 con...
Tipo: IE3-2MSEF90L1
Motor Trifasico 3000 rpm 2,2 KW (3 CV) IE3 con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua Tamaño 90 CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 20 | K04 | 30 | 0.2-0.7 |
CA | 20 | AC04 | 27 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3000 rpm 3 KW (4CV) con electro...
Tipo: 2P-MSEF100L1
Motor Trifasico 3000 rpm 3 KW (4CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 40 | K05 | 45 | 0.2-0.7 |
CA | 40 | AC05 | 39 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 3000 rpm 4 KW (5,5 CV) con...
Tipo: 2P-MSEF100L2
Motor Trifasico 3000 rpm 4 KW (5,5 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 40 | K05 | 45 | 0.2-0.7 |
CA | 40 | AC05 | 39 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.