Cancelación de Pedidos

Conforme a lo establecido en el RDL 1/2007 de 16 de noviembre,  el cliente tiene derecho a cancelar el contrato de compra-venta dentro del plazo establecido de 7 días hábiles desde que el suministro ha sido recibido por el Comprador, la reclamación deberá realizarse por escrito a MotorDirect.es.

Las cancelaciones totales o parciales de un pedido sólo pueden ser aceptadas después de una negociación previa y tras acordar la compensación a MotorDirect.es por todos los gastos incurridos. En caso de cancelación parcial, MotorDirect.es se reserva el derecho de facturar cualquier diferencia en el precio de venta aplicable a la cantidad entregada en el momento de la cancelación.

Dentro del plazo de tiempo indicado, el usuario podrá devolver el o los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido excepto aquellos productos especiales que se soliciten bajo pedido que NO podrán ser devueltos o para los que se especifique lo contrario.

Las devoluciones o envíos de material a la dirección indcada por MotorDirect.es, ya sea para su abono, sustitución o reparación deberán hacerse siempre a portes pagados. En el ejercicio del derecho de desistimiento, los gastos indirectos financieros ocasionados son responsabilidad del cliente.

Para realizar la devolución, el artículo debe estar en perfecto estado y completo. No admitirá devoluciones de materiales que hayan sido utilizados, montados en otros equipos o instalaciones, o sujetos a desmontajes ajenos a MotorDirect.es.

MotorDirect.es no admitirá devoluciones de productos diseñados o fabricados especialmente para el pedido.

Una vez realizada la devolución y recibida y verificada la mercancía, procederemos a efectuar el reembolso a la mayor brevedad posible y en cualquier caso en el plazo máximo de 30 días, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Para ejercer este derecho, el comprador debe comunicarse con el servicio de atención al cliente (clientes@motordirect.es).