Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Trade, ASM o DHL, si bien por motivos de tipología del producto o población de destino puede subcontratar los servicios a otras agencias sin previo aviso y sin que ello suponga variación en el importe de la factura. Si prefieres el envío urgente 24 Horas, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

IMPORTANTE, revise la mercancía en su entrega, no acepte mercancía que esté con el embalaje defectuoso o visiblemente se aprecie un golpe en el embalaje. Si ha aceptado la mercancía y este tiene un golpe por trasporte nos tiene que avisar antes de un plazo de 24 horas posterior a la entrega. Un perito de la agencia de trasportes verificará la incidencia antes de autorizar el cambio.

Si la mercancía no está en stock, el plazo de entrega aproximado es de 7 días hábiles desde la confirmación del pedido, el plazo puede variar según disponibilidad del fabricante. Este plazo puede variar según la modalidad del pago elegido.

En cualquier caso se le informará mediante correo electrónico la situación de su pedido, también puede acceder a Mis pedidos para comprobar el estado. Si en un plazo máximo de 30 días desde la confirmación del pedido este no se ha entregado, el cliente tiene derecho a la devolución del importe.

Modalidades de pago

Paypal.

La forma de pago por Paypal es segura, fácil y rápida de recibir el pago y enviar el pedido solicitado lo más rápido posible. No es necesario disponer de una cuenta Paypal para poder utilizar este método de pago, a través de la pasarela segura Paypal también podrá realizar sus pagos con sus tarjetas de crédito o débito siempre y cuando las tenga activadas en su banco como "compras para comercio seguro". El pedido queda confirmado al final de la transacción. Esta transacción se realiza a través de la pasarela de pago de Paypal, Motordirect.es. no almacena información referente a las tarjetas de crédito. Esta modalidad de pago puede añadir un sobre coste del 3,5% del total de la factura.

Trasferencia bancaria.

El pedido queda confirmado una vez que Motordirect.es compruebe que el importe se ha hecho efectivo en su cuenta. Tenga en cuenta que este proceso puede durar entre 24 y 48 horas, es posible adelantar el proceso enviando un copia del justificante de pago. Si el pago no se ha hecho efectivo en un plazo de 7 días naturales, el pedido quedara cancelado sin ningún cargo adicional por parte de Motordirect.es.

Certificado SSL

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de una página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido.