

Tipo: 4MLE802
Motor 0,75 KW (1 CV) 1.500 RPM Monofásico con Disyuntor centrifugo y Alto par de arranque IP55 CEMER
Además de tener un condensador permanentemente conectado en série, incluye un segundo condensador que aumenta el par en el momento del arranque, que se desconecta cuando se estabiliza el régimen de giro (mediante el disyuntor centrífugo).
Este tipo de motores se utiliza en aplicaciones que requieren un nivel elevado de par de giro (esfuerzo) desde el primer instante de su puesta en marcha, como por ejemplo hormigoneras, aparatos de elevación, compresores, cintas transportadoras, accionamiento de reductores, etc
Motor asíncrono de 0,75 KW (1 CV) 1.500 RPM Monofásico con Disyuntor centrifugo y Alto par de arranque
Marca: CEMER
Características:
Modelo: 4MLE802
Potencia: 0,75 KW (1 CV)
Tensión: 230 V/50 Hz
Velocidad: 1.500 RPM (1.410 rpm)
Condensador permanente 25 µF/450 V
Condensador de arranque 150 µF/450 V
Aislamiento clase 155 (F)
Grado de Protección IP 55.
Carcasa de aluminio
Diámetro (P) brida B5: 200 mm
Diámetro (P) brida B5R: 160 mm
Diámetro (P) brida B14: 120 mm
Diámetro el eje: 19 mm
Peso: 9,2 Kg
Para mas información, dimensiones, consumo, rendimiento, par, consultar "Datos Técnicos"
El motor monofasico con disyuntor centrífugo, además de tener un condensador permanentemente conectado en série, incluye un segundo condensador que aumenta el par en el momento del arranque, que se desconecta cuando se estabiliza el régimen de giro (mediante el disyuntor centrífugo). Se utiliza en aplicaciones de alto par de arranque o en combinación con reductores mecánicos. Estos motores tienen la opción de invertir el giro a derechas y a izquierdas, modificando las posiciones de conexión las pletinas de la caja de conexiones.
Los motores de las series ML llevan rodamientos rígidos de bolas con obturaciones de caucho en ambos lados (6204 2RS C3), están lubricados de por vida y no necesitan mantenimiento.
Ficha técnica
Productos relacionados