Novedades
UVI G-090D3 Unidad de Ventilación Independiente
Ref. UVI G-090D3
Unidad de ventilación independiente Monofásico/Trifásico 230/400 V Tamaño IEC-90
Mantiene la refrigeración en motores operados con convertidor de frecuencia a bajas velocidades, también reduce el ruido cuando se opera a muy altas velocidades.
Motor compacto de aluminio en el interior de la unidad, y estructura en chapa de acero con pintura de imprimación.
La misma versión permite conexión monofásica 240V y trifásica 230/400V. La unidad de ventilación forzada se debe conectar siempre a una linea eléctrica independiente del motor a refrigerar. Existe una unidad de ventilación forzada para cada tamaño de motor.
Motor Trifasico 1500 rpm 5,5 KW (7,5 CV) con...
Tipo: 4P-MSEF112L
Motor Trifasico 1500 rpm 5,5 KW (7,5 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 60 | AC06 | 61 | 0.2-0.7 |
CA | 60 | AC06 | 61 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Reductor YILMAZ engranajes helicoidales MN473
Tipo: MN473
Reductor engranajes helicoidales MN 473 R 1/15.33 PAM 160B5 D50 YILMAZ
NOTA: Sin Motor
Motor Trifasico 1500 rpm 4 KW (5,5 CV) con...
Tipo: 4P-MSEF100L3
Motor Trifasico 1500 rpm 4 KW (5,5 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua con carcasa reducida de alumninio CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 60 | AC06 | 61 | 0.2-0.7 |
CA | 40 | AC05 | 39 | 0.2-0.7 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.
Motor Trifasico 1500 RPM 1,1 KW (1,5 CV) con...
Tipo: 4P-MSEF803
Motor Trifasico 1.500 rpm 1,1 KW (1,5 CV) con palanca de freno de Corriente alterna o Corriente continua con carcasa reducida de aluminio CEMER.
Características Freno
Tensión | N(Nm) | Tipo (C.A.) | Potencia (W) | Entrehierro (mm) |
CC | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
CA | 16 | AC03 | 27 | 0.2-0.6 |
Servicio intermitente S3 (40%)
Motores con Electro-Freno Serie MSEF, en caso de operar con variador de frecuencia, se debe conectar el freno independientemente de la alimentación del motor.