Carrito

Variador de discos planetarios tamaño 05 JALMAC

Tipo: ZMVB005

 

Variador de discos planetarios tamaño 05 relación variable 1.7 – 7

Los motovariadores están especialmente adaptados para trabajos en la industria de manutención, cerámica, envase, embalaje, química, textil, alimentaria, máquina herramienta, líneas automáticas de producción, líneas de ensamblaje y en general en aquellas que requieran una regulación de velocidad.

Características principales:
- Campo de regulación continuo 1:5.3 realizado en toda la gama respecto a la velocidad de entrada.
- Funcionamiento silencioso y uniforme, gracias al número elevado y simétrico de puntos de contacto del mecanismo de variación.
- Incremento del par hasta dos veces el nominal a la velocidad mínima.
- Alto rendimiento, aprox. el 84% a la máxima velocidad.

NOTA: Motor no incluido

Brida PAM : 71B5
  Política de entrega

Entregas en 24 -72 H en península para pedidos antes de las 14:00 H (días laborales)

Pago seguro y garantizado

Variador de discos planetarios tamaño 05 relación variable 1.7 – 7  (motor no incluido)

- Marca: JALMAC
- Tamaño 005
- Reducción 1.7 – 7 
- Potencia entrada: 0,37 KW (0,5 CV)
- n1 1400/n2 200-1000 rpm
- Par de salida M2: 3-6 Nm
- Diámetro eje: 14 mm
- Diametro P brida B5: 160 mm

ZMVB037 PAM71B5

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios. También lo usamos para medir resultados o alinear el contenido de nuestro sitio web. Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las siguientes tecnologías.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad y Cookies.