![4-IE2-MJLED100L2 Motor monofasico 4CV 1500 rpm alto par de arranque 4-IE2-MJLED100L2 Motor monofasico 4CV 1500 rpm alto par de arranque](https://motordirect.es/4863-home_default/motor-monofasico-3-kw-4-cv-1500-rpm-ie2-alto-par-cemer.jpg)
![4-IE2-MJLED100L2 Motor monofasico 4CV 1500 rpm alto par de arranque 4-IE2-MJLED100L2 Motor monofasico 4CV 1500 rpm alto par de arranque](https://motordirect.es/4863-home_default/motor-monofasico-3-kw-4-cv-1500-rpm-ie2-alto-par-cemer.jpg)
Tipo: 4-IE2-MJLED100L2
Motor monofásico 3 KW 4 CV 1.500 RPM Alta eficiencia IE2 con alto par de arranque IP55 y disyuntor electrónico CEMER.
Los motores con eficiencia IE2 permiten un ahorro energético y contribuyen al respeto del medio ambiente.
Además de tener un condensador permanentemente conectado en serie, incluye un segundo condensador que aumenta el par en el momento del arranque, que se desconecta cuando se estabiliza el régimen de giro (mediante el disyuntor electrónico).
Este tipo de motores se utiliza en aplicaciones que requieren un nivel elevado de par de giro (esfuerzo) desde el primer instante de su puesta en marcha, como por ejemplo compresores, cintas transportadoras, accionamiento de reductores, hormigoneras, etc o como alternativa para sustituir a motores trifásicos.
Motor asíncrono 1.500 RPM 230V 50Hz IE2 Monofásico de alto rendimiento con Disyuntor Electrónico y Alto par de arranque, con rotor en jaula de ardilla y ventilación exterior IC 411 CARACTERISTICAS
El motor monofasico con disyuntor electrónico, además de tener un condensador permanentemente conectado en série, incluye un segundo condensador que aumenta el par en el momento del arranque, que se desconecta cuando se estabiliza el régimen de giro (mediante el disyuntor electrónico). Se utiliza en aplicaciones de alto par de arranque o en combinación con reductores mecánicos. Estos motores tienen la opción de invertir el giro a derechas y a izquierdas, modificando las posiciones de conexión las pletinas de la caja de conexiones. Los motores de la series ML y MLE tamaño 100 llevan rodamientos rígidos de bolas con obturaciones de caucho en ambos lados (6206 2RS C3), están lubricados de por vida y no necesitan mantenimiento. Para mas información, dimensiones, consumo, rendimiento, par, consultar apartado "Datos Técnicos" |
. |
|